Ir al contenido principal

Reflexión sobre la falta de energía y las mentiras del régimen

En Nueva York, todas las mañanas, 9 millones de personas se despiertan y tienen a su disposición el desayuno, el transporte, la energía y demás cosas necesarias para poder empezar el día y seguirlo. Esas 9 millones de personas tienen, además, confort de sobra. Tienen a disposición servicios que funcionan en caso de emergencia (9/11 por ejemplo).

Cada uno de los 9 millones por si solos no fabrican cada una de las cosas que utilizan. Sin embargo, tienen todo a su disposición. No es una cuestión de razas, ya que New York es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, llena de personas provenientes de países tercermundistas, sin embargo contribuyen de la misma manera que el americano con raíces más antiguas.

Esto demuestra que el progreso no genera deficiencias, el mercado libre genera un orden espontáneo que satisface las necesidades más urgentes, y no solo eso, además ofrece, de yapa, el máximo confort.

Por lo tanto, que no haya energía porque a todos nos fue super bien y estamos en la panacea del consumismo, es una mentira. No hay energía porque el dinero de quienes producen se expolió para llevar adelante la "redistribución de la riqueza" desde un poder centralizado que sólo obtiene riquezas a la fuerza, pero jamás las genera.

Entonces, quienes producen no pudieron usar ese dinero para reinvertirlo y generar el confort que sólo el hombre libre puede generar, se lo usó para regalar splits, ahora se lo usa para avisar que se vienen los cortes de luz. Como dijo Pagni, "la refrigeración ya no es un derecho humano".

40 millones de argentinos se levantan todas las mañanas sabiendo que algo les va a faltar,y como yapa, el gobierno les avisa que les va a faltar mas de lo que pensaban. 


¿Qué el orden espontáneo no existe y no funciona? A las pruebas me remito.


Virginia Tuckey.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Terrorismo de Estado aplicado a la prensa libre?

El desgobierno de Kirchner, que comenzó en el año 2003 y continúa hasta la fecha, se ha encargado desde el primer momento en construir la política del engaño, usando el método de lo políticamente 'correcto' que tanto impacta a la sociedad de idiotas útiles impregnados de conocimientos vagos sobre economía, política, filosofía, farándula nacional e internacional (aunque en lo último alcanzan la categoría de casi expertos). Asumiendo NK su rol como presidente argentino, e infundándose de la sabiduría extraordinaria que le brindo el cargo, ya no sintió necesidad de dar conferencias de prensa para comunicar como administraba, que decisiones tomaba, etc. sobre nuestras cosas, ya que aunque nadie se entere, tanto el presidente como el vice presidente, o cualquiera que ocupe un cargo en el estado, son empleados que deberían rendir cuentas a sus jefes, y esos jefes somos NOSOTROS ; sin embargo, a nadie pareció importarle que el presidente de turno tenga miedo de responder preguntas, o

El campo argentino: potencia mundial y guía de la República

Recorrer la historia de la República Argentina es un viaje que lleva directamente a la conclusión de que la mediocridad es hija legítima de la corrupción. Nada es tan evidente en la Argentina del siglo XXI como la mediocridad y, por supuesto, la exaltación de la misma. A este mal puerto no hemos llegado de casualidad, ni siquiera es el lugar dónde la nación se ha iniciado. El espíritu que ha dado forma a nuestra República ha sido el de los derechos individuales, el del desarrollo, la educación, la cultura del trabajo; en definitiva, el espíritu virtuoso liberal. Hace cien años, la frase que admite que las “comparaciones son odiosas” no aplicaba al lado argentino. Era nuestra la posición del buen ejemplo. Esto, en el siglo que nos cobija, ya es parte del olvido, al igual que muchas características de aquella Argentina que todavía habita en la mente de muchos extranjeros y de nostálgicos compatriotas, pero no de la realidad. La educación, el desarrollo, las instituciones, la

Arizona: ¿Ley o No Ley?, esa es la cuestión

La decisión de la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, de establecer una ley para hacer frente a aquellos que quieren habitar suelo estadounidense en la ilegalidad, ha traído una oleada de declaraciones de doble standard que pretenden confundir sobre la naturaleza de la ley. Contra la misma se manifestaron no sólo artistas, sino también importantes mandatarios. Entre ellos, Felipe Calderón, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, país que por medio de sus leyes opresoras se ha transformado en un país de emigrantes. Además de ser una nación que alberga en su interior a los más grandes carteles de drogas de Latinoamérica, las cuáles se extienden sin piedad por el resto del continente y del mundo. El presidente mexicano ha declarado su disconformidad expresando lo siguiente: "Toda regulación que se centre en criminalizar el fenómeno migratorio (...) abre la puerta a la intolerancia, al odio, a la discriminación, al abuso en la aplicación de la ley" Es muy curioso que estas de